Facebook

Blue-Bot Robot infantil con bluetooth

Blue-Bot Robot infantil con bluetooth
Blue-Bot Robot infantil con bluetooth
SKU TTS-ZBIT10082
Marca: TTS
Disponibilidad: 2
Precio: $178,441
Sin Impuesto: $149,950
Cantidad:  

Distintos Kit de Robótica Educativa de Zambeca pueden ser adquiridos a través del portal de compras del Estado de Chile. Disponible con stock para venta por medio del sistema Compra Agil, en plataforma de Mercado Público.

RECURSO EDUCATIVO PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO Y PRACTICAR SECUENCIAS DE INSTRUCCIONES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ENSEÑANZA ESCOLAR, EN UN ENTORNO LÚDICO, IDEAL PARA SER INTEGRADO EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ÁMBITO DE LA INTERACCIÓN Y COMPRENSIÓN DEL ENTORNO. APOYA EL RAZONAMIENTO LÓGICO Y EL TRABAJO COLABORATIVO. PERMITE REFORZAR CONCEPTOS DE LATERALIDAD Y ESPACIALES (INCLUYE UN BLUE-BOT CON BATERÍA RECARGABLE Y CABLE DE ALIMENTACION USB)

Descripcion del Producto

Blue-Bot es el más nuevo y emocionante robot diseñado para que los más pequeños aprendan de lógica y secuencias. De construcción robusta y con su atractivo diseño transparente, Blue-Bot invita a niños y niñas a usarlo, relacionarlo con el entorno y experimentar cada cual a su propio ritmo.

Blue-Bot es la version mejorada del Bee-Bot, capaz de reconocer y comunicarse con otros, con opciones de grabacion de audio y programable desde dispositivos tablets con bluetooth, mediante aplicacion gratuita para IOS o Android, o bien manejarlo con la Base de Control por tarjetas físicas... permite llevar el aprendizaje infantil de lógica y secuencias a un nuevo nivel !!! 

Este entretenido robot, fácil de usar y amigable, es la herramienta perfecta para desarrollar en los más pequeños el pensamiento lógico, enseñar secuencias, estimación, resolución de problemas y por lo demás: ¡simplemente divertirse!

Contiene teclas de dirección que se utilizan para ingresar decenas de comandos que controlarán el movimiento del Bee-bot, hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Una vez ingresada la secuencia deseada, presionando el botón verde GO, Bee-Bot inicia su camino. Además tiene concetividad Bluetooth con lo cual podrás ver potentemente ampliadas las modalidades de uso, desde dispositivos externos y muy didácticos.

Blue-Bot puede ser vinculado a un dispositivo tipo tablet, via bluetooth, para aumentar y potenciar sus funcionalidades.

Blue-Bot puede ser vinculado a un dispositivo accesorio de visualización de avance y control via bluetooth (ver TTS-ZBIT01118)
 
Blue-Bot tiene la apariencia de una oruga tranparente, sus ojos parpadean y emite un sonido al final de cada secuencia de comandos; con eso ayuda a que los niños sigan la relación de lo programado en Blue-Bot a través de la secuencia que han ingresado y luego puedan confirmar la finalización de los pasos programados, con luces y más sonidos.
 
El kit Incluye:

- 1 Blue-Bot
- 1 Cable cargador a puerto USB
- 1 Manual de Usuario
- 1 Certificado de Garantía por 12 meses.

Cómo usar Blue-Bot

Es posible utilizar Blue-Bot con las alfombras opcionales disponibles en nuestra tienda, entre ellas algunas con temáticas definidas o bien, usando alformbras transparentes, que pueden ser personalizadas insertando imágenes y dibujos. Con estos recursos, además de aprender de lógica y secuencias, resulta muy conveniente para enseñar a los niños diferentes temáticas, como geografía, paises, animales, elementos de una granja, o de una ciudad, etc). Se recomienda el uso con guia de adulto para optimizar el uso de este recurso.

El Blue-Bot es un Robot de suelocon batería incluida y recargable, la cual no requiere ser desmontada, y esta siendo utilizado por docentes y educadores, tanto en nivel pre-escolar como en enseñanza básica, para enseñar temas de control, lenguaje direccional y programación (no apto para ser utilizado en arena o agua).

Blue-Bot puede moverse a unos 65mm por cada segundo, avanzando con adecuada precisión en pasos de 15 cm, y girar 90° en uno u otro sentido, puediento recordar una gran cantidad de instrucciones. Puede ser recargado a través de un computador o una toma de corriente de pared con un adaptador de corriente USB (no incluido).

Características:

  • Sonidos que confirman las instrucciones.
  • Ojos con luces parpadeantes, segun estados.
  • Memoria de audio de 2seg para cada botón.
  • Memoria de secuencia hasta 200 comandos.
  • Sistema de detección de Bee-bot o Blue-bot
  • Alcance de detección: radio de 25 centimetros.
  • Tiempo de recarga estimado: aprox. 2 horas.
  • Autonomía de trabajo normal: aprox. 6 horas.
  • Autonomía en trabajo continuo: aprox. 1,5 horas.
  • Diseño robusto y pequeño.
  • Botones claros y brillantes.
  • Apto para Edades 3 años o más.
Recursos opcionales disponibles:
 
Alfombra Formas y Colores para Bee-bot
 
Alfombra Letras para Bee-bot
 
Alfombra Transparente para Bee-bot
 
Base de carga para 6 Bee-bot/Blue-bot
 
Al usar Blue-Bot los niños se inspiran, generando secuencias de comando cada vez más creativas,
y cada vez más complejas, potenciando así su desarrollo congnitivo, su memoría y mucho más !!!.
 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué mi Blue-Bot no se conecta a mi tablet? Con IOS no se requiere emparejar el dispositivo con Blue-Bot y simplemente debes dejar que la aplicación se conecte por si misma. Apple utiliza la configuración Bluetooth no estándar en iPad 1 y 2. Tenga en cuenta que: esto no es compatible con iPad2. 

¿Qué versión de iPad puedo usar? Apple usa una configuración Bluetooth no estándar en iPad 1 y 2. Por lo tanto, esto sólo es compatible con versiones iPad 3 y posteriores. Tenga en cuenta que actualmente la aplicación Blue-Bot no funciona en iOS 9. Actualice la tablet si es posible. 

¿Qué tan preciso es el Blue-Bot? En la mayoría de los casos, Blue-Bot trabajará bien en una buena superficie limpia, pareja y libre de golpes o anomalías. La precisión de espeficación de los movimiento hacia adelante y hacia atrás es de 150 mm ± 8 mm; respecto de los giros a izquierda y/o derecha es de 90 grados ± 4%, y respecto del tiempo de la instrucción pausa es de 1 segundo +/- 15%.

 
- - - Garantía: 12 meses - - -