Facebook

Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky)

Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky)
Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky) Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky) Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky) Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky)
SKU MBLOCK-P1030024
Categorías: Robotica Escolar 
Marca: Makeblock
Código Producto: Robot Panda con mBlock5 (Codey Rocky)
Disponibilidad: 7
Precio: $99,960
Sin Impuesto: $84,000
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar

El Codey Rocky es un robot programable tanto en bloques gráficos como por codificación, ideal para educación STEAM, permitiendo una experiencia de aprendizaje de programación con entretenimiento, para niños de 6 años o más.

 

La combinación de hardware robótico fácil de usar con el software de programación basado en bloques mBlock 5 garantiza que los principiantes puedan comenzar a programar en cuestión de minutos. Además, con un solo clic, es posible convertir su código visual en código Python y continuar aprendiendo un lenguaje avanzado y práctico.

 

Uno de los principales atractivos de este pequeño robot programable, es que el programa mBlock 5 tiene compatibilidad con las funciones de Inteligencia Artificial (AI) y las funciones asociadas a recursos asociados a Internet de las cosas (IoT), lo que brinda a los menores un fácil acceso a la IA e IoT desde su juventud, preparpándolos con una competencia más sólida para enfrentar la era de inteligencia y nuevos avances tecnológicos.

 

Codey es el módulo controlador que tiene diferentes sensores y un panel principal programable, el cual se puede mongtar/desmontar para operarlo por separado, y Rocky es el módulo de chasis, el cual sólo puede funcionar si tiene instalado el módulo Codey. Con CodeyRocky se puede realizar programas para moverse evitando obstáculos, reconocer colores, seguir líneas, escribir numeros - textos - dibujos en la pantalla y mucho más.

 

 

Programación gráfica desde el computador y dispositivos inteligentes

 

Con este sistema se puede programar usando el entorno de programación gráfica mBlock, que está basado en Scratch V3.0, para así “aprender haciendo”, gracias a los sensores, motores y ledes que incluye el dispositivo (entre los sensores: de luminosidad, de intensidad de sonido, de color, de distancia a obstáculos y otros).  El entorno gráfico facilita la programación, evita errores de sintaxis y es muy intuitivo … simplemente hay que arrastrar y soltar bloques de funciones.

 

Además de la programación desde el computador, CodeyRocky también se puede programar desde un iPad o desde un Smartphone (telléfono inteligente), usando la aplicación gratuita Makeblock, que se puede descargar tanto para tecnología Android, como IoS de Apple, disponibles en Apple App store y Google Play.

 

 

Descarga mBlock5 para Computador

 

La versión avanzada de programación en bloques gráficos mBlock5 se puede descargar del siguiente link, para ejecutar en computadores con cualqeuira de los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux o MAC. 

Tambien, si no quieres bajar y cargar el programa, es posible ejecutar el programa para correr en linea, con el segundo link.

 

mBlock5.cc (para bajar y cargar en el computador)

 

mBlock5.ide (para correr online con acceso a internet)

 

 

Link a la página del producto: CodeyRocky

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: