Productos
Facebook

Airblock - dron educativo (STEM)

Airblock - dron educativo (STEM)
Airblock - dron educativo (STEM) Airblock - dron educativo (STEM) Airblock - dron educativo (STEM) Airblock - dron educativo (STEM)
SKU ZMB-99808
Marca: Makeblock
Código Producto: Airblock - robot educativo (STEM)
Disponibilidad: 2
Precio: $186,300
Sin Impuesto: $156,555
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar

Airblock es un dron modular y programable, muy fácil de montar ya que cuenta con conexiones magnéticas.  Se puede transformar en distintas configuraciones de drones, aerodeslizadores (hovercraft) y otros sistemas.  Su interfaz de programación gráfica lo convierte en una plataforma aérea divertida e intuitiva, que dan ganas de aprender

Modular

 

El kit contiene 1 módulo principal y 6 módulos de hélices. Las conexiones magnéticas de los módulos permiten que el kit sea “plug & play” (enchufar y jugar),  ya que no se necesita soldadura ni habilidades de motricidad fina para ensamblar las piezas.

 

El módulo de control principal de Airblock tiene tres LEDes integradas, para las cuales el color y el brillo son controlables individualmente, un barómetro para la detección de altitud, un sensor ultrasónico para medir distancias, un giroscopio que mide y mantiene la orientación y un módulo Bluetooth para conectividad. Los módulos de hélice están compuestos por un motor sin núcleo y una hélice.

 

Modo dron (aircraft)

 

La forma estándar de Airblock es un dron de seis hélices.  La aplicación Makeblock tiene funciones predefinidas. El usuario también puede crear y programar de la manera que quiera usar el Airblock.

Las protecciones de hélices junto con los materiales, hacen que Airblock sea seguro de usar.

 

 

Modo aerodeslizador (hovercraft)

 

Simplemente gire cuatro módulos de hélice e instale la base incluida para convertir su dron en un aerodeslizador capaz de viajar a nivel de suelo y flotar sobre el agua quieta.

 

Cuando está en modo suelo (land mode) , Airblock se convierte en un automóvil de carreras alta velocidad, y mientras está en el modo de agua (water mode), Airblock funciona como una moto acuática que flota suavemente sobre el agua.

 

 

Programable

 

No necesitas tener experiencia previa programando. La interfaz de programación gráfica de la aplicación Makeblock es intuitiva, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de “aprender haciendo”.

 

La aplicación Makeblock está disponible en iOS y Android. El Airblock es controlable de forma remota a través de Bluetooth.

 

 

Advertencias:

  1. La distancia de vuelo no debe superar los 6 metros, y la distancia de navegación no debe superar los 4 metros, para evitar accidentes causados ​​por la pérdida de conectividad Bluetooth.

  2. Airblock puede volar durante aproximadamente 6 minutos. Cuando la potencia es baja, las LEDes del módulo principal se volverán rojas y la aeronave aterrizará automáticamente.

  3. Quite la cubierta protectora de los módulos de hélices cuando esté en modo dron, ya que el peso extra no permite que el Airblock vuele.

  4. Debido a su diseño modular, Airblock es susceptible al viento, por lo que se recomienda evitar su uso exterior en días ventosos.

  5. Si uno o más de los módulos de Airblock se separan debido a colisión u otros accidentes, asegúrese de apagar primero el dron, usando la aplicación antes de volver a montar los módulos. Si se ha perdido la conexión Bluetooth, saque las baterías de la aeronave antes de volver a montarlas para evitar accidentes.

  6. Cuando está en el modo aerodeslizador (hovercraft), puede usar la cubierta protectora de hélices incluida, para proteger la nave y las hélices.

  7. Asegúrese de establecer correctamente el modo tierra o agua, según corresponda. El uso del modo incorrecto hará que Airblock deje de funcionar o se vuelque.

  8. No use Airblock en terreno irregular o agua con olas, ya que esto lo puede dañar.

  9. Pese que el diseño especial de los módulos de hélices las protege de la entrada horizontal y colisión, los dedos y los objetos aún pueden entrar verticalmente.

  10. Airblock no es resistente al agua, por lo tanto, no se recomienda que el dron vuele a ras sobre el agua.  El volcamiento en el agua puede causar un cortocircuito y podría dañar el circuito de la máquina.

  11. Los módulos pueden perder los imanes si su Airblock cae desde cierta altura o recibe un golpe.

  12. Si una hélice se cae mientras usa Airblock, evite el contacto con el motor inmediatamente, ya que puede estar caliente.  Deje enfriar antes de volver a armar.

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: