Productos
Facebook

FTDI Basic Breakout - 5V

FTDI Basic Breakout - 5V
FTDI Basic Breakout - 5V FTDI Basic Breakout - 5V FTDI Basic Breakout - 5V FTDI Basic Breakout - 5V
SKU DEV-09716
Categorías: Placas  Placas Breakout 
Marca: Sparkfun
Código Producto: FTDI Basic Breakout - 5V
Disponibilidad: 1
Precio: $13,550
Sin Impuesto: $11,387
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar

Esta es la más reciente revisión del FTDI Basic de SparkFun. Ahora se usa un conector SMD de 6 pines en la parte inferior que lo hace más pequeño y compacto. La funcionalidad sigue siendo la misma que en versiones anteriores.

Esta es un breakout básico  para el FTDI FT232RL USB. Los pines de salida de esta tarjeta fueron pensados para trabajar con Arduino y con tarjetas basadas en Arduino de 5V. También, se puede utilizar para aplicaciones de serie. La ventaja principal de esta tarjeta es que conecta el pin DTR con el opuesto RTS del cable FTDI. El pin DTR permite que el objetivo Arduino se auto resetee cuando una nuevo dibujo se descarga en la tarjeta. Esta tarjeta auto reseteará cualquier placa Arduino que tiene un pin de reseteo conectado a un conector de 6 pines.

Los pines etiquetados como BLK Y GRN corresponden a los cables coloreados en el cable FTDI. El cable negro del cable FTDI es el GND y el verde es el CTS. Se utilizan los pines BLK Y GRN para alinear la tarjeta FTDI con el objetivo del Arduino.

Esta tarjeta también incluye un LED de TX y RX que favorece su uso con respecto al cable FTDI. Se puede visualizar el tráfico en serie en los LED para verificar el funcionamiento de la tarjeta.

Tanto las tarjetas Arduino Pro como los Lilypads utilizan este tipo de conector.

Documentos:

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: