Despachos

 COMPRAS POR MONTO SUPERIOR A $ 45.000 SE ENVÍAN SIN CARGO ADICIONAL A ZONAS URBANAS UBICADAS ENTRE 4ta y 8va REGION 

Si la compra es por sobre $ 45.000 : Los despachos nacionales se realizan a domicilio sin costo para el cliente, a través de empresas de transporte y encomiendas, como Chilexpress, Starken o CorreosDeChile sólo para las ubicaciones de destino dentro de zonas urbanas ubicadas geograficamente entre la Región de Coquimbo y la Región del Bío-Bío

Para el caso de zonas que estan fuera de la zona de cobertura indicada, o el monto es inferior al indicado, el cliente deberá cubrir los costos de envío, para lo cual podrá optar por alguna de las condiciones que se indican a continuación:

a) Modalidad "Enviando Por Pagar": El costo del despacho será por cuenta del cliente y podremos enviar sus productos hacia cualquier localidad dentro del territorio nacional, a través de empresas de transporte y encomiendas (como Chilexpress, Starken o CorreosDeChile). En estos casos, los productos serán enviados a una sucursal en la modalidad Por Pagar, la cual deberá ser especificada por el cliente al enviar la confirmación de la compra. En estos casos, el monto que la empresa de transporte cobre deberá ser pagado por el cliente al retirar.

b) Modalidad "Con Pago Previo Aceptado": Si el cliente desea el envío hasta un domicilio, podrá aceptar y pagar un monto propuesto por la empresa Zambeca SpA, el que se mencionará via mail al confirmar recibida la orden de compra. Dicho monto será un valor establecido según la localidad de destino, y el medio de transporte que se utilice será el definido por la empresa. Este pago adicional al valor de los productos se considerará aceptado por el cliente mediante la realización de dicho pago, el cual se considerará parte del precio de venta y por tanto en el monto global de la boleta o factura emitida.

Observación: En todos los casos, las condiciones impuestas por la empresa de transporte que se utilice, respecto de horarios, plazos, y otras relacionadas, serán las aplicables.