Facebook

Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios)

Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios)
Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios) Circuit Sticker: kit para principiantes (incluye libro de ejercicios)
SKU SEEED-800111001
Categorías: Kits 
Marca: Seeed Technology
Código Producto: Circuit Sticker: kit para principiantes
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: $20,850
Sin Impuesto: $17,521
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar

Circuit Stickers son autoadhesivos electrónicos que se pueden usar para construir proyectos luminosos e interactivos sin necesidad de equipos complicados o habilidades de programación. Úsalos para agregar electrónica a cualquier superficie: papel, tela, plástico, etc. ¡Todo lo que necesitas es tu imaginación!

 

Construir circuitos con estos autoadhesivos es divertido y fácil, simplemente debes ir pegando los distintos componentes sobre una superficie y añadirle una batería. Es una manera accesible para aprender electrónica, y crear a través del arte y entretención.

 

El kit incluye:

  • 12 x LED blanca (W) autoadhesiva

  • 6 x LED roja (R) autoadhesiva

  • 6 x LED amarilla (Y) autoadhesiva

  • 6 x LED azul (B) autoadhesiva

  • 1 rollo de cinta de cobre (5 mm x 5 m)

  • 2 x pila de botón (CR2032)

  • 2 x clip sujetador

  • 1 x trozo de plástico conductor (aprox. 5 cm x 12,5 cm).  La particularidad de este plástico es que su conductividad cambia cuando se presiona o se estira.  Dentro del kit se usa para hacer un sensor de presión.

  • 1 x trozo de adhesivo conductor (aprox. 5 cm x 12,5 cm).  Esta lámina, con adhesivo por ambas caras es para reciclar el de las ledes, porque con el tiempo pierden su adhesivo.

  • 1 copia en inglés del libro de ejercicios electrónicos "Circuit Sticker Sketchbook" por Jie Qi, una guía de introducción al uso de autoadhesivos en circuitos.  Pese que está escrito en inglés no es difícil de entender o seguir, ya que el libro propone ejercicios prácticos, en donde hay que pegar los adhesivos en determinadas partes, ya sean ledes y/o cobre.  Obviamente también deja el espacio para la creación propia.

 

 

¿Qué se puede hacer con Circuit Stickers?

 

Los autoadhesivos para circuitos son pequeñas “placas” livianas, delgadas y flexibles como el papel, tienen distintas formas y adhesivo conductor en la parte posterior. Se adhieren a la mayoría de las superficies, además pueden utilizarse en conjunto con, prácticamente, cualquier material conductor como "cableado", tal como hilos y pinturas conductoras, o incluso alambres y papel de aluminio (¡de su cocina!)

 

El rollo de cobre es un buen punto de partida, ya que es fácil de usar y se adhiere prácticamente a todo. También es muy suave, conductor y se puede soldar, por lo que se puede hacer un circuito tan grande como quiera. (Si se le acabó el rollo, revise en “productos relacionados”)

 

Es posible re-pegar los autoadhesivos pocas veces, como adhesivos regulares, por lo que se incluye un trozo adicional de adhesivo conductor, para re-usar viejos adhesivos. Los usuarios avanzados también pueden soldar los adhesivos, en obras más permanentes.

 

 

¿Y si yo nunca he hecho un circuito antes?

 

No hay que preocuparse.  El Circuit Sticker Sketchbook te guiará para hacer circuitos básicos de LEDs, interruptores de papel y un sensor de presión. Puedes completar los circuitos propuestos en las mismas páginas del libro, tal como un libro para colorear, con la excepción de que ahora estarás “coloreando” con electrónica. Cuando hayas terminado, tendrás un cuaderno interactivo de circuitos funcionales.

 

¿Para quién es este kit?

 

Para cualquier persona que quiera empezar a construir proyectos interactivos: diseñadores, artistas, ingenieros, niños, estudiantes, profesores … y todo aquel que se quiera sumar.

 

El Circuit Stickers fue diseñado para sea tan fácil de usar como sea posible, así que no se  necesita conocimientos de electrónica para empezar - el Sketchbook interactivo te enseñará lo básico. Técnicamente los usuarios avanzados pueden programar los componentes, e incluso integrar la electrónica tradicional para crear obras más complejas.

 

Importante: los autoadhesivos están hechos con materiales libres de plomo, sin embargo asegúrese de mantener estas piezas alejadas de niños pequeños, que accidentalmente se las pueden llevar a la boca.

 

Documentos y enlaces

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: