Productos
Facebook

S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V

S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V
S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V
SKU POLOLU-2836
Categorías: Fuentes de poder 
Marca: Pololu
Código Producto: S9V11F5: regulador de voltaje elevador/reductor, 5 V
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $5,050
Sin Impuesto: $4,244
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar

El S9V11F5 es un regulador de conmutación elevador/reductor, capaz de producir de forma eficiente 5 V a partir de voltajes de entrada entre 2 V y 16 V. (Nota: necesita un voltaje de entrada de al menos 3 V para arrancar, pero puede funcionar hasta 2 V después de la puesta en marcha).  Su capacidad para convertir voltajes de entrada más altos y bajos hace que sea útil para aplicaciones donde el voltaje de la fuente de alimentación puede variar mucho, como por ejemplo con las baterías, que empiezan arriba pero descargan por debajo de 5 V.   El módulo es muy compacto (7,6 mm x 11,4 mm), tiene una eficiencia típica de más del 90% y puede suministrar una corriente de salida típica de hasta 1,5 A cuando el voltaje de entrada es alrededor de 5 V.


El S9V11F5 es un regulador de voltaje elevador/reductor de Pololu, regulador de conmutación (también llamado fuente de alimentación de modo conmutado (SMPS) o convertidor DC-a-DC). Toma un voltaje de entrada de 2 V a 16 V y aumenta o disminuye la tensión a una salida fija de 5 V con una eficiencia típica de más del 90%. Tenga en cuenta que este regulador requiere un voltaje de entrada de al menos 3 V para iniciarse, pero puede operar hasta 2 V después del arranque. Además debe considerar que la corriente de arranque está limitada a aprox. 700 mA hasta que el voltaje de salida alcance los 5 V; después de la puesta en marcha, la corriente disponible es una función del voltaje de entrada.

La flexibilidad en el voltaje de entrada que ofrece este regulador, es especialmente adecuada para aplicaciones con baterías; en donde el voltaje de la batería comienza por encima de 5 V y cae a medida que la batería se descarga. Sin la restricción típica de que el voltaje de la batería permanezca por encima del voltaje requerido a lo largo de su vida útil, se pueden considerar nuevos paquetes de baterías y factores de forma. Por ejemplo, un portapilas de 4 pilas, que podría tener una salida de 6 V con pilas alcalinas nuevas pero un voltaje nominal de 4.8 V con pilas NiMH y una salida de 4.0 V con pilas parcialmente descargadas, ahora se puede usar para un circuito de 5 V. En otro escenario típico, una batería de 9V desechable que alimenta un circuito de 5 V puede descargarse a menos de 3 V en lugar de cortar a 6 V, como con los reguladores típicos lineales o reductores.

El regulador tiene protección contra cortocircuitos, y el apagado térmico previene el daño por sobrecalentamiento; la placa no tiene protección de voltaje inverso.

 

Incluye:

2 barras de terminales macho de 3 pines cada una, una recta y la otra en ángulo de 90º

 

Características

  • Voltaje de entrada: 2 V a 16 V (nota: este regulador requiere 3 V para arrancar, pero puede funcionar hasta 2 V después del arranque)

  • Salida fija de 5 V con una precisión de + 5/-3%

  • Corriente de salida continua máxima típica: 1,5 A (cuando el voltaje de entrada es de alrededor de 5 V, en los enlaces de más abajo hay información de cómo la corriente de salida continua alcanzable depende del voltaje de entrada)

  • La función de ahorro de energía mantiene una alta eficiencia a bajas corrientes (la corriente de reposo es inferior a 0,2 mA)

  • Protección integrada contra sobre temperaturas y cortocircuitos

  • Tamaño pequeño: 7,6 mm × 11,4 mm × 3,8 mm

  • Peso: 0,5 g (sin conectores)

 

Enlaces:

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código: