Facebook

Blog

DRV8834: controlador de motor paso a paso (bajo voltaje) Este controlador opera entre 2,5 - 10,8 V y puede entregar hasta ~1,5 A por fase continuamente (hasta 2 A punta). Posee límite de corriente ajustable, protección por sobre corriente y sobre temperatura, además de seis resoluciones de micro paso. SparkFun Mini Inventor’s kit con RedBoard Este kit es una muy buena manera aprender programación e interacción con hardware, usando el lenguaje de programación ..
Leer más
¡ mBot ! - 14/12/2015
El mBot es un kit de robótica educativa, es fácil de armar y cablear ... no necesita soldadura. Viene programado de fábrica, así que una vez que se arma se puede usar inmediatamente, sin embargo también se puede programar con mBlock (basado en Scratch) y Arduino. Más detalles acá. ..
Leer más
Sensor IR de termopila (termómetro) El MLX90614ESF-AAA es un termómetro de no-contacto con 90º FOV, de alta precisión y resolución. La medición tiene una resolución de 0,02°C y está calibrado en fábrica para un amplio rango de temperaturas, desde -70ºC a 380°C. Shield controlador de motores para Arduino Este shield facilita el control de dos motores DC con escobilla, con tu Arduino o placa compatible. Sus controladores duales de motor MC33926 operan entre 5-2..
Leer más
Desde el 21 al 23 de octubre Zambeca estará auspicinado la Competencia Robótica de la UTFSM, en Valparaíso. Durante los tres días tendremos un stand en donde presentaremos al mBot,de Makeblock. El mBot es un kit de robot económico, fácil de usar y basado en Arduino UNO. Está hecho para que niños y jóvenes aprendan programación gráfica, electrónica y robótica. Es una solución “todo en uno” para la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El mBot viene programado para..
Leer más
Seeeduino Stalker kit El kit incluye todo para trabajar con Seeeduino Stalker V3.0. Viene con un frasco plástico impermeable, panel solar y una batería LiPo para desarrollar proyectos al aire libre. NodeMCU v2 Éste es un kit de desarrollo basado en Lua ESP8266, integra GPIO, PWM, IIC, 1-Wire y ADC todo en una placa. API dirigida por eventos para aplicaciones de red (tipo Node.js). Tira direccionable 30 ledes RGB Las ledes de esta tira de..
Leer más
Antena de montaje magnético Diseñada para su uso en automóviles, el imán la mantendrá en su lugar a velocidades superiores a 161 Km/h. Está hecha para módulos GPS que operen a 3V. Pesa 50 g. Pro Micro Las placas Pro Micro son fabricadas por SparkFun haciendo un símil de las Pro Mini de Arduino. Las Pro Micro se basan el chip ATmega32U4 que permite la incorporación del USB en la misma placa. Están las versiones 3,3V/8MHz y 5V/16MHz. (El código DEV-10999 es la ..
Leer más
Cargador LiPoly USB Es un circuito básico de carga que permite cargar celdas LiPo 3,7V a una velocidad de 500 mA ó 100 mA. Está diseñado para cargar baterías de una sola celda de iones de litio o polímero de litio (LiPoly). También permite conectar el circuito de carga directamente al proyecto por lo que no es necesario desconectar el cargador cada vez que desees usarlo. DRV8825: controlador de motor paso a paso (alta corriente) Placa breakout para el DRV8825..
Leer más
Sensores de distancia Sharp Tres sensores, tres rangos de detección: 2-10 cm, 4-30 cm y 20-150 cm. El primero es digital y sólo detecta presencia de un objeto, los otros dos son análogos y miden la distancia al objeto. Tienen soportes especialmente diseñados para ellos (se venden por separado). Servos Servomotores SparkFun en tres tamaños: sub-micro, micro y estándar, y dos rotaciones: 180º y 360º. Dependiendo del modelo son las velocidades y torques, ade..
Leer más
Microcontroladores AVR: ATtiny Los ATtiny 84, 85 y 2313 son microcontroladores de 8 bits, tienen 8K de espacio de programa (los 84 y 85) y 2K (el 2313), y funcionan hasta 20MHz con cristal externo. Todos muy pequeños de 8, 14 y 20 pines. MC33926: controlador dual de motores Funciona entre 5 V a 28 V y puede entregar casi 3 A continuo (5 A punta) a los canales. Trabaja con niveles lógicos entre 3 V y 5 V, soporta PWM, cuenta con realimentación de corriente, pr..
Leer más
MicroView Es el primer módulo tamaño-chip compatible con Arduino, basado en el ATmega328P de ATMEL. Te permite ver lo que tu Arduino está pensando gracias a la pantalla OLED, que puedes usar para mostrar datos de sensores, mensajes de correo electrónico, estado de pines y más. RedBoard Diseñada por SparkFun, combina la simplicidad del bootloader Optiboot de UNO, la estabilidad del FTDI y la compatibilidad de la shield R3 del último Arduino UNO R3. Se puede pr..
Leer más
Energy Shield Es una fuente de energía para tu proyecto Arduino, que se basa en una batería de polímero de litio, la que se mantiene cargada mientras exista una fuente de alimentación disponible, como paneles solares con conector PH, puerto USB y adaptadores de 9 V y 12 V. GP-635T Este es un delgado receptor GPS con -161dBm de sensibilidad y sólo 27 segundos de arranque en frío. Este módulo GPS de 50 canales está basado en el chipset uBlox-6, tiene un voltaje..
Leer más
Shield celular con SM5100B Incluye todas las piezas necesarias para interconectar la placa Arduino con un módulo celular SM5100B. Esto te permite agregar las funcionalidades SMS, GSM/GPRS y TCP/IP a su proyecto basado en Arduino. Kit GPS shield La placa cuenta con un conector para el receptor GPS EM-506 (incluido en el kit), también las huellas para los conectores EM-408 y EB-85A, hay un lugar para el módulo UP501 GPS, entre otros. Además el kit trae 4 conect..
Leer más
Bluetooth Mate Silver Está diseñado específicamente para ser usado con los Arduino Pros y LilyPad Arduino. Es perfecto para aplicaciones de corto alcance y que funcionan con batería, usa sólo 26 microA en modo suspensión sin dejar de ser detectable y posible de conectar. A-Star 32U4 Micro Es un pequeño módulo programable de basado en el microcontrolador ATmega32U4 de Atmel. Trae una interfaz Micro-USB y 15 pines digitales entrada/salida, en una placa que mide..
Leer más
El 2015 nos trajo a Valparaíso.  Desde acá estaremos despachando para todo Chile, como también haciendo entregas. Nuestra dirección es Errázuriz 471, oficina 204.  Valparaíso.   ..
Leer más
  ¿Quiere enseñar/aprender electrónica? Tenemos en nuestro catálogo un producto con el que nos hubiese encantado aprender en el colegio ... es el Circuit Sticker kit, que trae cinta de cobre y distintas ledes (todo autoadhesivo), entre otras cosas. La idea es aprender y armar los circuitos, interruptores y sensores propuestos en el libro de ejercicios (incluido), pero eso es solo el puntapé inicial, ya que se pueden armar circuitos en cualquier superficie en donde el..
Leer más